Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Chocquibtown piensa en su próximo álbum

Viernes, 11 de Mar - 20160

Chocquibtown

Los músicos colombianos Tostao y Slow Mike, así como la vocalista Goyo, integrantes de la agrupación de hip hop, Chocquibtown, regresan a México, para anunciar su próxima producción discográfica, luego de obtener el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Fusión.

Los compositores y arreglistas, mencionaron que mientras entran a los estudios de grabación, regresarán a México en junio, para ofrecer un concierto y celebrar con sus seguidores mexicanos el primer gramófono en su carrera:

“Estamos esperando que el concierto ya este a la vuelta de la esquina, pero sobre todo que ya esté definido el foro donde vamos a transpirar la música, más allá de sentirla, porque cuando se hacen las cosas con pasión se suda el amor y así queremos sudar nuestro éxito con el disco –El Mismo”, indicó Tostao.

Subrayó que vendrán a México a renacer para crear parte del nuevo disco: “Ya llevamos algo de ideas, y el disco estará para el 2017, parece lejos el tiempo, pero ya estamos en marzo y el año se va rápido, así que tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma a sacar las nuevas canciones”.

Explicaron que después de visitar la Ciudad de México para promocionar su disco El Mismo, visitaran Guadalajara y Monterrey, para luego regresar a Bogota, Colombia para dar un par de shows: “Queremos mostrar como transpiramos la música, porque la llevamos por dentro”.

Recordaron el momento mágico en la entrega de los Premios Grammy Latino, especialmente cuando subieron a cantar: “Porque ver a Miguel Bosé y a Will Smith bailar a nuestro ritmo fue algo maravilloso, que nunca olvidaremos; eso nos motiva a seguir”, compartió Goyo.

Tostao retomó que independientemente de llevarse el Grammy Latino o no, ya eran ganadores: “Porque al nombrar a los cinco nominados, quería decir que los cinco eran los mejores disco de América Latina y entre esos estaba el nuestro, pero no podíamos creer cuando nos nombraron como los acreedores”.

Aceptaron que la alegría aún les dura, pero ahora ya sienten la responsabilidad y la presión del tiempo para crear el segundo material: “Porque ahora tenemos que superar lo ya logrado, aunque no estamos pensando en ello, pero estamos conscientes de que ya debemos aplicarnos para lo que sigue”.

Por último, Slow Mike, acepto que la música la lleva en el hablar, en el latir del corazón y en la respiración: “Por lo que estamos seguros que sacaremos un buen disco, porque no tenemos que pensar en hacer sino que las canciones salen solas”. Tomado de: ritmoson.tv

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con