Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Checo Acosta quiere poner ‘A bailar de todo’

Jueves, 10 de Nov - 20160

checo_acosta

El príncipe de la alegría” presenta su nueva producción discográfica ‘A bailar de todo’, una fusión tropical de la música colombiana que nunca pasa de moda.

Checo es de esos artistas que con el paso del tiempo se reinventa luciendo cada vez mejor e innovando y alegrando con nuevas melodías a la actual generación; este defensor del folclor de la costa norte de nuestro país, nos presenta una propuesta donde encontramos tropical, folclor, salsa, chefusiones, merengue y sanjuanero. Una producción discográfica para disfrutar en lo que falta del 2016 y todo el 2017, siendo este álbum su número 25 en la carrera musical de este artista Soledeño.

‘A bailar de todo’ contiene 10 temas: “Checazo carnavalero” (folclor), “Modo carnaval” (folclor), “Chelectrocumbia” (chefusión), “Contigo” (chefusión), “Checo a Niche” homenaje a Jairo Varela con estas canciones ( Nuestro Sueño, Una Aventura y Cali Pachanguero), “Hablo de ti” (salsa), “La bailada” (merengue), “Mi niña” (tropical), “A nuestro amor” (tropical) Y “las fiestas de mi pueblo” (sanjuanero).

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con