Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Me caso contigo, la canción de moda, sigue en primer lugar

Jueves, 4 de Sep - 20140


“El que es caballero repite”, una frase bastante conocida en nuestro medio sirve para referenciar lo que está sucediendo con Felipe Peláez y Manuel Julián, dos jóvenes artistas de la música vallenata quienes vuelven a los primeros lugares de los listados nacionales con el éxito “Me caso contigo”.

Esta canción con tan solo cinco semanas de haber sido lanzada se ha convertido en uno de los vallenatos más sonados en Colombia. Es el segundo sencillo de la producción Tiempo Perfecto –la más reciente de  Felipe y Mane- que colocan en el primer lugar, después de “Tengo un corazón”. Esto ratifica a Felipe como uno de los artistas más completos de esta nueva generación de talentos.

Y es que para nadie es un secreto que la programación musical de muchas emisoras en el país ha cambiado. Hoy predominan géneros diferentes a los tradicionales y Felipe se ha convertido en uno de los abanderados del vallenato en Colombia por su estilo único, versátil e internacional, que marca diferencia, sobresaliendo entre los mejores.

El video de “Me caso contigo” ya está rotando con fuerza en los canales musicales. Fue rodado en Las Vegas, Nevada, y ha sido bien recibido por parte del público y la crítica especializada, quienes destacan la propuesta audiovisual que se hizo y la buena fotografía, que lo hace muy agradable a la vista.

Agenda de presentaciones:

-Sábado 6  de septiembre. Concierto en Ocaña, Norte de Santander.
-Domingo 7  de septiembre. Fiesta privada en Puerto la Cruz, Venezuela.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con