Escríbenos ó Síguenos En
noticia

A casi un año de su muerte, salen a flote problemas dentro de la Organización musical de Diomedes Díaz

Lunes, 15 de Dic - 20140

Diomedes Díaz, José Zequeda y Rafael Santos

José Zequeda, compadre y amigo personal de Diomedes Díaz, envió una carta a los medios de comunicación donde anuncia claramente su renuncia irrevocable como representante.

Después del fallecimiento de Diomedes Díaz, Zequeda quiso darle una continuidad a la agrupación con el acordeón de Álvaro López y el canto de Rafael Santos.

El representante aseguró que la actitud prepotente y arrogante del hijo de ‘El Cacique de la Junta’, motivaron a su renuncia. Además de Zequeda, varios de los integrantes de la agrupación han venido renunciando por el mal trato verbal por parte de Rafael Santos.

Por su parte, Rafael Santos envió un comunicado a la opinión pública dando sus argumentos. Según la carta enviada, José Zequeda no desarrolló ninguna labor como representante luego del fallecimiento de Diomedes Díaz.

Rafael Santos, en su comunicado anuncia falsedad en su comportamiento y deslealtad adelantado por el señor Zequeda Mestre, quien  de manera inconsulta, irrespetuosa e irresponsable  y a título personal, usurpó,  violó la confidencialidad  y los conductos de seguridad que  Sony Music  tiene  tras la producción del trabajo musical que se adelanta en homenaje a Diomedes Díaz.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con