Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Cartagena recibe a los exponentes más importantes del vallenato

Jueves, 10 de Mar - 20160

vallenato

El Tour “Patrimonio Inmaterial, Cultural Y De La Paz” es un homenaje a todos los “Juglares” insignias de esta importante manifestación cultural y al inmortal Diomedes Díaz, quienes con versos, acordeones y poesías a muchos hicieron cantar, bailar y enamorarse.

El próximo 23 de Marzo Cartagena recibirá en la Plaza De Toros a los exponentes más importantes del vallenato juntos por primera vez en un mismo escenario, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Kvrass, Jorge Oñate, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Penchy Castro, Luifer Cuello, Santy Rodríguez, Rafael Santos.

Y como si fuera poco tres de los acordeoneros que acompañaron en su carrera a Diomedes Díaz, el Cocha Molina, Iván Zuleta Y Álvaro López, serán los encargados de acompañar las canciones que harán parte del emotivo homenaje que ofrecerán los artistas vallenatos en compañía de los hijos del Inmortal, Cacique De La Junta.

Este Festival Vallenato además presentará “El Reencuentro Histórico”, un sueño hecho realidad para todos los seguidores y conocedores del genero pues reúne por primera vez y en un mismo escenario a la universidad del vallenato El Binomio De Oro De América con sus más recordados integrantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Alejandro Palacio, Duvan Bayona y obviamente el papá de los acordeoneros, Israel Romero.

Este reencuentro histórico será un momento ideal para que todos los asistentes traigan a la memoria los mejores momentos que también vivieron en compañía de Los Diablitos y sus inolvidables exintegrantes Omar Geles, Miguel Morales y Alex Manga y para cerrar con broche de oro, Nelson Velásquez y Emerson Plata exintegrantes de la recordada agrupación Los Inquietos, quienes en presencia de todos sus seguidores oficializaran que nuevamente son pareja musical.

Las boletas en preventa ya se en encuentran www.ticketexpress.com.co  en el call center en  Cartagena 693 22 85 y en los puntos de venta autorizados.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con