Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives presentó ‘Hijo del Vallenato’

Lunes, 1 de Feb - 20160

Carlos Vives

“Yo siempre cantaré, historias de mi pueblo … momentos de un ayer, futuro de mi ensueño … yo siempre volveré, por los caminos viejos … sendero natural, de los hombres sinceros. Dicen que Carlos Vives ya dejó a Egidio Cuadrado …que se fue pa´ Miami que ahora se volvió Rockero, pero yo a mis amigos los corrijo y les contesto que es el Rock de mi Pueblo que también es Fonsequero.  Y por si alguna duda les quedara a mis amigos … que no se les olvide si algún día siguen mis pasos … cuando vayan a España y pregunten por Carlos Vives .. claro dirá la gente es el Rey del Vallenato”.

Y así es, textual y como lo describe Carlos Vives en esta letra, cuando él llega a otras tierras el público reafirma en decirle que para ellos es él “el rey del vallenato”.

Originario del caribe colombiano, de sentimientos dignos que a través de la música ha sabido transmitir por más de 30 años, es sin duda el abanderado de todo un país y una cultura.

Hoy para reafirmar lo que corre por su sangre presenta un nuevo tema para Colombia, se trata de “EL Hijo del Vallenato”, compuesto por Carlos Vives y co-producido por Andrés Castro. Tema incluido en el álbum galardonado por la Academia de los Grammys “Más + Corazón Profundo” . Además, esta canción se encuentra en el CD-DVD en vivo desde la Bahía de Santa Marta; aquí se complementa la pasión de su gente con la interpretación de la estrella samaria.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con