Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives vuelve a coronarse en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard

Martes, 14 de Oct - 20140

Carlos Vives vuelve a coronarse en el primer lugar del chart general de Billboard (Latin Airplay) con su más reciente sencillo “Cuando nos volvamos a encontrar” junto a Marc Anthony.

Este tema marca el quinto #1 en radio de la estrella colombiana desde su gran regreso con “Corazón Profundo” y “Más + Corazón Profundo”.

Los éxitos, de esta nueva faceta en su carrera como: “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo”, “Bailar contigo”, “El Mar de sus ojos”, ya son clásicos de la música pop contemporánea.

Para Carlos: “Y me quedo pensando si aún conservo el sentimiento que aprendí de mis viejos con su amor no he sido ingrato, por eso en todas partes de escucha el Rock de mi Pueblo que muestra con orgullo q es hijo del vallenato; es nuestro quinto número uno desde nuestro regreso gracias a la radio, gracias a nuestros seguidores”, concluyó.

“Las nuevas composiciones de Carlos además de ser éxitos radiales y de ventas, son un referente musical para las nuevas generaciones, tal cual pasó con sus éxitos de hace 20 años que marcaron a una generación de artistas que hoy son el presente de la industria”, dijo Walter Kolm, Management de Carlos Vives.

“Cuando nos volvamos a encontrar” es el segundo sencillo del máximo exponente colombiano junto a Marc Anthony que pertenece a la más reciente producción discográfica de Vives “Más + Corazón Profundo”; cuenta con 6 nominaciones a Latin Grammy y es uno de los más nominados de los Premios de la música Shock 2014 en Colombia.

Carlos Vives continua con “Más + Corazón Profundo Tour”, rompiendo records de asistencia y la más exitosa de su país Colombia; Alrededor de 200,000 fanáticos presenciaron un espectáculo con gran despliegue escenográfico y creativo.

Para darle continuidad a la gira, Vives reunió este fin de semana a más de 150 mil personas en conciertos de Guayaquil (Ecuador), Nicaragua y El Salvador.

El show llega este miércoles a Honduras y el próximo domingo en Chile en el concierto Gigantes junto a Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con