Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives sufrió caída en pleno concierto en Bolivia

Martes, 13 de Dic - 20160

 

carlosvives

Un resbalón lo puede tener cualquiera en la vida, pues ni la buena energía que siempre acompaña a Carlos Vives en el escenario lo salvó de la tremenda caída que se pegó en pleno escenario en Bolivia y que por fortuna no presentó mayores complicaciones para su salud.

Esto ocurrió en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde lamentablemente sucedió el accidente y que dejó su rodilla derecha lastimada.

Según lo registraron varios medios de este país, el cantante siguió con el show sin bajar la intensidad de su presentación, que finalizó con su último éxito, ‘La Bicicleta’ y por lo que recibió muchos aplausos.

Tras terminar el concierto el artista colgó en instagram donde aparece con una bolsa de hielos y todo para bajar la hinchazón de su pierna.

A todos mis amigos de Bolivia, gracias por su presencia, disfruté mucho de ustedes. Este golpe no fue grave, solo tengo un ‘morete‘ producto del golpe, pero nada más. Me voy muy feliz de haberlos conocido, espero verlos pronto”, dijo en el video.

Con Información de: hsbnoticias.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con