Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives sigue haciendo la fiesta en Colombia

Martes, 27 de Ene - 20150

Carlos Vives sigue

En la más reciente medición de audiencia musical- radial en Colombia, Carlos Vives, nominado actualmente al Grammy americano, continúa en el #1, apoderándose con fuerza de éste top que representa las personas a las cuales les llega, oyen y piden el hit ‘Ella Es Mi Fiesta’, volviendo a demostrar que tiene a todo un país bailando con él y junto a ‘La Provincia’.

En otras noticias: En el legendario auditorio Staples Center de Los Ángeles se llevó a cabo el “Calibash 2015″, el festival de música Latina más importante de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Allí, alrededor de 18 mil personas esperaron ansiosos la presentación del colombiano que más pasiones despierta, el símbolo actual y cultural que representa la música vallenata ante el mundo: Carlos Vives.

El ídolo, subió a la tarima para interpretar varios de sus hits mundiales, éxitos que fueron coreados de principio a fin, las voces se convirtieron en parte del show como una mezcla perfecta de compatibilidad musical.  Para cerrar el espectáculo de Vives, sus invitados estrella aparecieron en tarima para dejarlos navegar en el mar de sus ojos; se trató de la agrupación del pacífico colombiano ChocQuibTown; quienes hicieron tambalear el recinto con su sonido inigualable.

Un festival que reunió a los grandes artistas del momento como: Pitbull, Maluma, Wisin, Don Omar, Becky G, Tego Calderón entre otros. La noche paso por varios momentos donde Carlos Vives unió a toda la comunidad latina en torno a los ritmos colombianos.

También, se anuncia que el samario llegará con la segunda parte de la gira “Más Corazón Profundo Tour Colombia” para el verano, se tiene previsto que Vives pise otras ciudades con las que tiene una deuda musical; las fechas muy pronto de darán a conocer.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con