Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives rompe records de ventas con ‘Más Corazón Profundo’

Jueves, 22 de May - 20140

‘Más + Corazón Profundo’ de Carlos Vives vuelve a repetir la hazaña de su disco anterior, ésta vez con mayor fuerza aún al romper record en ventas físicas y digitales en Colombia. A tan solo horas de su lanzamiento, el álbum vendió más de 40,000 unidades rompiendo el récord que “El Samario” mismo estableció con su primera versión del disco “Corazón Profundo” y vendiendo más que todos los discos de otros artistas en el país combinados durante este mismo periodo de tiempo.

Asimismo, logró debutar en el primer lugar en ventas tanto físicas como digitales en la región Latinoamericana en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros. Cabe destacar que “Más + Corazón Profundo” se encuentra entre los álbumes más vendidos en las listas de Latin Billboard en los Estados Unidos.

En países como Venezuela, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, República Dominicana, entre otros, debutó en los primeros tres lugares de preferencia en ventas digitales. Vives compartió la semana pasada en dos exitosas firmas de autógrafos donde cientos de fans llegaron a saludar al ídolo musical en las ciudades de Miami, Florida y Caguas, Puerto Rico.

“Más + Corazón Profundo” tiene la misma fórmula ganadora demostrada en los Latin Grammys de 2013 con la primera versión de “Corazón Profundo”; canciones escritas por Carlos Vives, producidas junto al reconocido productor colombiano Andrés Castro; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización; grabado entre los estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

Más + Corazón Profundo es un álbum inédito con diez canciones totalmente nuevas, entre ellas “El mar de sus ojos”, sencillo que sigue liderando en los listados de la radio en Colombia en el puesto #1, al igual que en iTunes; también fue #1 en el Billboard Latin Chart de Estados Unidos. Próximamente el artista lanzara su nuevo sencillo “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, dueto con el astro Marc Anthony. El video de la canción se estrenara a principios de Junio.

El álbum también incluye material “bonus tracks” (Las dos versiones de “La Copa de Todos” himno oficial de Coca-Cola para el mundial de fútbol en (Ingles/Español, Portugués/Español). Además, la versión salsa de “La Foto De Los Dos” (uno de los éxitos más importantes radiales de Colombia del último año) y la versión extendida de “Volví a Nacer”, tema tal y como Carlos Vives originalmente lo escribió.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con