Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives regresa a México con ‘Más corazón profundo tour’

Miércoles, 10 de Jun - 20150

Carlos Vives

Carlos Vives, uno de los más representativos de la música colombiana, ofrecerá un concierto el 12 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, como parte de su “Más corazón profundo tour”.

Calificado por la crítica como uno de los artistas más emblemáticos de la música colombiana, por su ritmo de vallenato que mezcla pop rock y ritmos folclóricos colombianos, presentará el disco “Más corazón profundo”, que da nombre a esta gira mundial, se informó en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, “Más corazón profundo tour”, es considerado como uno de los más exitosos de la historia de Colombia, pues la han disfrutado más de 200 mil aficionados, mientras que en Ecuador reunió a más de 150 mil personas, los accesos para el concierto en México estarán disponibles a partir del 15 de junio.

Vives regresó a la escena musical, tras una breve pausa, con los discos Corazón profundo y Más corazón profundo, con los que consiguió los primeros lugares del top musical en países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y México.

Su tema Volví a nacer se volvió en un himno en América Latina, en la producción también tiene un dueto con Marc Antony en Cuando nos volvamos a encontrar; esto dio pie a una unión para realizar una gira en Estados Unidos de ambos intérpretes que iniciará en breve.

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo, además de componer y cantar, es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. En total tiene dos Grammy y nueve Latin Grammy. Tomado de ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con