Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives reconfirma porque es el más grande embajador del vallenato

Jueves, 29 de Sep - 20160

carlosvives_

Carlos Vives dió una clase de vallenato para los asistentes al Latin Grammy Accoustic Session en la Ciudad de México.

El astro colombiano interpretó piezas como “La gota fría”, “Hijo del vallenato”, “Pollo vallenato”, “Déjame entrar” y “Pa’ Mayté” durante su participación en el concierto acústico organizado por la Academia Latina de la Grabación, en el que tuvo como telonera a la cantautora chilena Mon Laferte.

Vives también hizo un homenaje a la música mexicana con “Te solté la rienda” y fragmentos de canciones del maestro Armando Manzanero, quien se encontraba entre el público, y cuya voz imitó.

Explicó que eso hacía cuando escuchaba sus discos una y otra vez. “No las cantaba como yo, las cantaba como tú”, le dijo el colombiano a Manzanero.

Como no adorar a este hombre #ArmandoManzanero que gusto verlo maestro! @latingrammys #México #LatinGRAMMY Acoustic Session #redcarpet

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

Quisiera pasar toda la noche cantando contigo”, expresó más tarde. Los elogios fueron recíprocos. Al pasar por la alfombra roja Manzanero dijo de Vives: “Prácticamente por él vengo”.

El público no pudo resistirse a bailar cuando Vives, galardonado con nueve Latin Grammy y dos Grammy, interpretó su reciente éxito “La bicicleta”, que realizó en colaboración con Shakira, y que recibió recientemente dos nominaciones a los Latin Grammy, a canción del año y grabación del año.

A mí me gusta que las cosas se den natural, por eso yo nunca busco grabar con nadie, yo he grabado con la gente que me ha buscado para grabar”, dijo a su paso por la alfombra roja sobre “La bicicleta”, a quien Shakira le dio ese título, pues originalmente era “Vallenato desesperado”.

Es muy gratificante y emocionante que a ella le haya gustado mi trabajo, que haya querido trabajar conmigo, que hayamos podido unir muestras voces.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con