Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives presenta “El mar de sus ojos”

Miércoles, 5 de Mar - 20140

“El Mar De Sus Ojos” así tituló la estrella internacional Carlos Vives el tema debut del disco que prepara como continuidad de su anterior y exitoso álbum “Corazón Profundo”.

Este single se estrenó el 3 de marzo a nivel internacional y cuenta con la participación de los también ganadores del Grammy y símbolo de la música del pacífico colombiano ChocQuibTown.

“El Mar de sus Ojos” se grabó entre Miami y Colombia; la producción estuvo a cargo del reconocido y galardonado Andrés Castro y el samario Vives.

Respecto a la canción, Vives manifestó: “Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz Caribe y pacífico, lo más importante es que nos trae el mar… es una canción que escribimos junto al maestro Hugo Huertas hace más de 7 años y que es perfecta para el momento que vive nuestra música… es una mezcla del colombian pop con el hip hop. Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto”.

Con este sencillo se dará a conocer muy pronto el video dirigido por el cineasta Felipe Montoya. Esta producción fue rodada en la ciudad de Bogotá en algunas locaciones símbolos del arte escénico en la ciudad, como “La Casona de la Danza”, la cual es la casa de los bailarines abierta al mundo y el Teatro Faenza, emblema del renacer cultural de la capital colombiana.

Desde ya la expectativa es total, puesto que Carlos Vives mostrará que el vallenato se fusiona y su música sigue siendo de Colombia para el mundo.

Por otra parte, Carlos Vives estará el 11 de marzo en Las Vegas recibiendo el galardón Presidencial en la entrega de los Premios Latinos Broadcast, Inc por parte de BMI, líder global en derechos de música, este reconocimiento se le otorga a los mejores compositores y editores latinos en 2013.

El artista samario también se prepara para presentar su gira en Colombia, será en el mes de mayo y pasará por ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con