Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives movió y se entregó a Barranquilla

Lunes, 9 de Nov - 20150

Carlos Vives

Muy puntual comenzó su presentación, a las 8:45 de la noche subió a la tarima y de inmediato el estadio retumbó con los gritos de los asistentes. Él muy directo dijo “Tengo  muchos planes contigo Barranquilla”… “Dónde están los de La Playita, los de Siete de Abril, los de La Chinita, Los Ángeles”, gritó para animar al público y refiriéndose a cada localidad; además, para dejar claro que los escuchaba perfecto y ellos a él.

Tres horas aproximadamente duro el show donde nadie dejó de cantar y saltar al ritmo de “La Provincia” y por supuesto de Vives.

Un recorrido musical de éxito tras éxito, de melodías que al iniciar hicieron que la piel se erizara y trajera a la memoria una trayectoria sin igual de más de 20 años de carrera.

Como es su costumbre invitó al escenario a amigos de la casa, a las agrupaciones Agua e  Yuyo y a Stereocuco, ellos fueron los encargados de abrir el concierto y por supuesto de acompañarlo a cantar el “Rock De Mi Pueblo”. Pero sin duda el maestro Lisandro Mesa, el invitado estelar, llegó para reclamar su corona de leyenda vallenata.

La noche no pudo ser mejor y los comentarios de agradecimiento de los propios barranquilleros se hicieron sentir a través de las redes, convirtiendo a Carlos Vives en tendencia nacional.

Una tarima de 19 metros de ancho por 15 metros de profundidad. Iluminación de más de 7 toneladas en luces inteligentes, pantallas de LED y kilómetros de cable. Además, 6 toneladas en equipos de sonido para completar esta presentación alucinante y perfecta donde según los dispositivos de seguridad, Policía y Ejército Nacional, transcurrió en perfecta calma tanto en el ingreso, como la salida.

Así Carlos Vives cumplió con su promesa como se debe, y dio mucho más para Barranquilla, todo con el firme propósito de siempre volverse a encontrar.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con