Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives montó en La Bicicleta a los europeos

Lunes, 27 de Jun - 20160

Carlos Vives

Y llegó el día, una cita pactada desde hacía meses atrás, y él como el rey del vallenato que lleva en su espalda el nombre de un país y toda una historia, puso sus pies en la capital inglesa y del Reino Unido, este fin de semana.

El primero de los shows se realizó en Londres el viernes 24 en el O2 Academy Brixton y luego el segundo el sábado 25 de junio en el Royal Albert Hall. Con aforos completamente llenos, las banderas de diferentes países se ondeaban para darle la bienvenida a uno de los célebres músicos colombianos, Carlos Vives.

Fue en París en el auditorio Le Zénith ubicado en la calle Parc de la Villette donde Vives ofreció su tercer show en esta tierra europea.

Más de 17 canciones hicieron parte de un set list  perfecto para la ocasión. Temas clásicos como “Déjame entrar”, “Fruta Fresca” y hasta la “Gota Fría” se cantaron para que nadie, de los 20 mil asistentes en estos 3 shows, parara de disfrutar y recordar que por su sangre corren aires latinos y en especial raza colombiana.

Aquí invitó a la agrupación Monsieur Periné para abrir el espectáculo y para interpretar a dúo “La Tierra Del Olvido”.

Y como siempre al sonar los acordes de “Volví a Nacer”, “La Fantástica” y “Nota de Amor” entre otras, la multitud fogosa pidió aún más de sus hit actuales. Pero el tema del momento sin dudarlo fue “La Bicicleta”, una de las primeras interpretaciones de Carlos Vives luego de haberla estrenado al mundo tan solo hace un mes.  Montado en su bici recorrió el escenario cantando y se despidió con un hasta pronto, prometiendo regresar.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con