Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives le cumple a Barranquilla

Jueves, 29 de Oct - 20150

Carlos Vives

Tal cual lo anunció en sus redes sociales, Carlos Vives regresa a Barranquilla para dar un concierto gratis a todos los barranquilleros que asistieron al pasado evento el 19 de septiembre.

-El show se llevará a cabo este 7 de noviembre nuevamente en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad. Estos son los pasos que deberán seguir todas las personas que asistieron al pasado show para el recambio de sus boletas:

1. ASISTENTES QUE TIENEN LA COLILLA DEL EVENTO (COMPRADA EN LOS CANALES DE TU BOLETA)

a.      Presentarse en los   puntos de venta de Tu Boleta en: Centro Comercial Royal Washington, JK Licores, Estanco Fiesta Ciudadela, Tienda la Antioqueñita, SAO Calle 93, Hipódromo, en la ciudad de Barranquilla. Se debe presentar la colilla central donde se encuentra el código de barras y luego de la verificación en el sistema de la compra efectiva de la boleta, se le hará la entrega de las nuevas boletas.

b.     Los asistentes que tienen e-ticket, deben presentarse con el soporte de compra de venta de la boleta en línea, copia de su tarjeta de crédito y/o copia de su tarjeta débito y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

c.     Para los clientes que compraron las boletas en promoción 2×1 y 3×1 y cumplan con los puntos anteriores (a. ó b.), se les hará entrega de las dos o tres boletas respectivas.

d.     En el caso de los asistentes que no tienen el cuerpo de la boleta y sus datos no puedan ser validados, TUBOLETA no podrá efectuar el recambio.

e.     No se realizarán recambios en el Estadio Romelio Martínez, solamente en los puntos de venta citados, en los horarios estipulados.

f.      Los recambios se realizarán hasta las 7:00 pm del 5 de noviembre de 2015.

2.     ASISTENTES DE  TUBOLETA QUE NO TIENEN LA COLILLA E HICIERON LA COMPRA EN LOS CANALES TUBOLETA.

a.     Esta mecánica aplica solamente a los asistentes que hicieron la compra en todos los canales Presenciales y no presenciales de Tu Boleta.

b.     Independientemente de que la boleta haya sido adquirida por la mecánica 2×1 y 3×1, se efectuará la entrega de la respectiva cantidad de boletas previo a la presentación de cada colilla, en el entendido, de que indiferente al precio se expidieron boletas individuales, en consecuencia, una colilla no podrá redimirse por 2 o 3 boletas.

c.      En el caso de los asistentes que no tienen el cuerpo de la boleta y sus datos no  puedan ser validados, TUBOLETA no garantizará la entrega de la nueva boletería.

d.     Si la boleta comprada es de la mecánica 2×1 y 3×1, se le hará la entrega de las 2 o 3 boletas para que pueda ingresar el día del evento.

e. No se realizarán recambios en el Estadio Romelio Martínez, solamente en los puntos de venta de Tu Boleta anteriormente citados, en el respectivo horario de atención de cada punto.

 f. Los recambios se realizarán hasta las 6:00 pm del 6 de noviembre de 2015.

3.     ASISTENTES QUE COMPRARON FUERA DE LOS CANALES DE TUBOLETA.

a.     Esta mecánica excluye de toda responsabilidad a TUBOLETA y a MÄS CORAZÓN PROFUNDO S.A.S. , por no ser el gestor de la venta, toda reclamación deberá ser canalizada por el medio a través del cual se adquirió la boleta inicial.

b.    Para todos los asistentes  que hicieron la compra por canales distintos, todos, sin excepción, deben presentar la colilla de la boleta impresa exclusivamente por tu Boleta que recibió en su compra. La boletas será entregadas de acuerdo al tipo de localidad que compraron y las cantidad de entrega de las mismas se hará de acuerdo a la disponibilidad de cada localidad, dando prioridad a las personas que compraron las boletas en canales de compra presenciales y no presenciales de Tu Boleta.

c.     En el caso de los asistentes que no tienen el cuerpo de la boleta y sus datos no  puedan ser validados, TUBOLETA no garantizará la entrega de una nueva boletería.

d.     No se entregaran boletas en el Estadio  Romelio Martínez, solamente en los puntos de venta de Tu Boleta anteriormente citados, en el respectivo horario de atención de cada punto.

e.    Las nuevas boletas se realizarán hasta las 7:00 pm del 5 de noviembre de 2015.

4. ASISTENTES QUE COMPRARON PALCO

a.    Los asistentes que hicieron la compra de los palcos, deben presentar  en los puntos autorizados de Tu Boleta, la parte de la colilla y se le hará la entrega de las cantidades correspondientes al palco.

b.     Por razones  de logística las localidades anteriores PALCO y DIAMANTE, conformarán una sola, si el asistente decide aceptar estas condiciones,  entenderá que no tiene ubicación especial e ingresarán a la misma localidad de los asistentes que compraron la boleta diamante

 5.     IMPORTANTE

c.     Esta nueva  boletería está habilitada únicamente para boletería impresa por Tu Boleta.

d.     Todas las localidades en gramilla son de pie, no habrá silleteria numerada en ninguna localidad.

e.      Esta entrega de nuevas boletas está sujeta a cantidades limitadas,  los recambios se entregarán de acuerdo al orden de solicitud para  cada  categoría de la colilla que se entrega y hasta la capacidad de dicha localidad (cantidades limitadas).

f.      la gente al momento de hacer su recambio podría ser re ubicada si la localidad propuesta inicialmente ya fue redimida en su totalidad y en caso de existir aforo disponible en otras localidades.

g. O Colillas de Palcos y Diamante= boletas La Chinita

o   Colillas Gramilla =  boletas La Playa

  • Colillas Gradería =  boletas Los Ángeles.

Estas tres localidades serán únicamente para mayores de 18 años, no se permitirá el ingreso de menores de edad.

Los nombres de las boletas corresponden a barrios de Barranquilla.

h.     Se habilitará además una localidad de gradería familiar ( 7 de abril)  con una capacidad máxima de 1000 personas para quienes deseen asistir con menores de edad (mayores de 12 años).

Las personas podrán con cualquier tipo de colilla del concierto anterior solicitar recambio de boletería familiar “7 de abril” para asistir con sus hijos mayores a 12 años.  La localidad familiar está sujeta a disponibilidad y se entregará a las primeras personas que hagan el recambio, una vez esta capacidad se agote, el recambio del excedente de boletería sólo quedará habilitado para mayores de edad en las diferentes localidades.

Todos los menores de edad que hayan hecho recambio deben asistir con un adulto responsable al evento, la localidad “7 de abril” se encuentra ubicada en la gradería lateral del sitio, ésta, no es numerada.

El presente evento es organizado por MÁS CORAZÓN PROFUNDO y constituye un nuevo concierto con independencia del empresario encargado de la gira “MÁS CORAZÓN PROFUNDO” del pasado 19 de septiembre.

Este evento nace con fundamento en las declaraciones que CARLOS VIVES efectuó en vivo en la ciudad de Barranquilla; El acceso será gratuito, en el entendido de que no se pagará un precio determinado por la boleta adicional o denominada recambio, siempre que los asistentes cumplan con las condiciones planteadas y con sujeción a las nuevas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se llevará a cabo. Entendidas estas, como el lugar en el que se presentará el concierto, las nuevas localidades, etc., lo cual ha sido previamente informado. La aceptación del recambio constituye una aceptación de las nuevas condiciones dadas.

Con el fin de otorgar una información clara y veraz a los asistentes, se pone en preaviso que los mecanismos de verificación consistirán en la presentación de la colilla o en la verificación de los datos, por lo cual, en caso de que se presenten las dos condiciones en un mismo asistente, TUBOLETA sólo entregará la boleta a la persona que se presente primero.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con