Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives fue el verdadero rey en Valledupar

Lunes, 2 de May - 20160

Carlos Vives

El Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 49 que se desarrolló por estos días en Valledupar tuvo un verdadero rey, y aunque evidentemente no destacaron a Carlos Vives con esta distinción que da el festival, el artista samario se robó el show de principio a fin durante las festividades.

El jueves ofreció un magnífico concierto en el Parque de la Leyenda en el que homenajeó a Los Zuleta, invocó el espíritu de Diomedes mientras cantaba a dúo con Martín Elías y cerró la noche cantando vallenatos con Andrés Cepeda y Fonseca en una verdadera parranda.

Hasta ahí todo estaba dentro de los planes que se habían anunciado, pero ‘El patrón’, como algunos llaman a Vives, estaba una vez más enamorado de Valledupar y el viernes además de bañarse en el río Guatapurí para “recargar energías”, sorprendió nuevamente en el Parque cuando la agrupación mexicana Maná lo invitó al escenario para entonar ‘Oye mi amor’ y ‘La Gota Fría’ y puso a delirar nuevamente a los que disfrutaban del festival.

Como si no hubiera sido suficiente, Vives siguió regalándole todo su talento a los presentes y el sábado, día del cierre del festival, hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a todos cuando presentó a Chocquibtown y cantó con ellos ‘El Mar de sus ojos’ y los acompañó hasta el final en el escenario. Sin duda alguna, Vives fue el rey del Festival Vallenato.

Durante su visita a la ciudad de Valledupar Vives estuvo acompañado de su familia y tuvieron tiempo de compartir en la emisora número uno, Olímpica Stereo.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Enviado especial a Valledupar

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con