Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives estrena video de Ella es mi Fiesta, en vivo desde Santa Marta

Lunes, 24 de Nov - 20141

Éste clip es la conclusión perfecta de la exitosa gira  “Más Corazón Profundo Tour”. Ésta producción en vivo, tiene una duración de 5 minutos 20 y se grabó durante el recital de cierre, en el que miles de personas de varios lugares de Colombia y el mundo se concentraron en la bahía de Santa Marta para acompañar a Carlos Vives.

Directamente de la “Playa de los cocos” en Santa Marta llegan las imágenes que muestran un verdadero show del astro colombiano. “Ella Es Mi Fiesta” es el video que acompaña de ahora en adelante este sencillo, bajo la dirección de Camilo Quimbayo, con la producción de  Filmi, edición de Bernardo Garcés y Joana Carrero y  la dirección de ingeniería de sonido por Gustavo Borner.

Con naturalidad fueron registradas las sonrisas, el canto, la euforia que acompañó cada uno de los shows de Vives por Colombia.

La noche samaria, extremadamente generosa, proporcionó, no solo la luz ideal para el video, sino que expandió su hechizo sobre su gente que se dejó impactar por el poder de “Ella es mi fiesta”.

Para el videoclip, que se realizó durante la semana previa y el día del concierto, trabajaron 2 unidades de realización que cubrieron una parte documental, turística, de playa y todo el montaje que antecedió el show. Otra, registró las voces y la música sin perder detalle alguno.

A nivel técnico se utilizaron diversos equipos de última generación HD con grúas, steadycam y un drone que realizó tomas aéreas de diferentes momentos del show de Vives en su natal Santa Marta.

Con estas imágenes, se quiere dar las gracias a tantas voces anónimas que acompañan sus conciertos, que vibran con su música y que siguen tras las huellas que sigue dejando Carlos Vives en la historia musical del mundo.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Jacqueline Gomez - Usuario Facebook dice:

    Bien por CARLITOS Dios me lo bendiga

Para comentar esta publicación ingresa con