Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives dejó su Corazón Profundo en el Festival Vallenato

Lunes, 5 de May - 20140

El Festival Vallenato cerró con uno de los espectáculos más esperados por los asistentes a la versión número 47, la del samario Carlos Vives, quien recibió los mejores elogios y dejó encantado al pueblo valduparense.

El cantautor le apostó la noche del sábado 3 de Mayo a dos masivos conciertos, el primero en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo (gratuito) y en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera, en cada uno y junto a su grupo “La Provincia”, interpretaron por más de 1 hora y media sus más grandes clásicos y los éxitos del álbum “Corazón Profundo”, temas que hacen parte de la gira “Corazón Profundo Tour” y con la que se han recorrido varios países desde su regreso al mercado discográfico.

Durante los shows en Valledupar fue ovacionado en más de una oportunidad, cada tema fue mejor que el otro; dos fueron los momentos más emotivos de cada espectáculo, el primero cuando Carlos rindió homenaje a Gabriel García Márquez al interpretar la canción “Que Diera” del su disco “Tengo Fe”, la letra habla sobre el Premio Nobel, esto desató emociones, gritos y aplausos entre los asistentes.

Luego llego el tributo al Cacique de la Junta Diomedes Díaz. El escenario quedó totalmente a oscuras proyectándose en la enorme pantalla la imagen del fallecido ídolo, aquí interpreto “Sin medir distancias”. Al finalizar solicitó a los asistentes aplausos para que los escucharan en el cielo.

Al cierre Carlos Vives agradeció al Gobernador Luis Monsalvo por la oportunidad de ir a cantarle gratis al pueblo de Valledupar, llevando un show de calidad internacional. También, a la Alcaldía y a la Fundación de la Leyenda Vallenata por la invitación de estar por segundo año consecutivo dentro de su espectáculo; prometió seguir llevando por el mundo su legado vallenato.

“Más + corazón profundo”, nuevo álbum

El próximo 10 en Colombia y 13 de Mayo en Estados Unidos y en el mundo, sale al mercado el nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives “Más + Corazón Profundo”, CD que incluye 10 canciones inéditas, entre ellas el éxito radial “El mar de sus ojos” que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown. Además, el más reciente tema que canta junto a Marc Anthony “Cuando nos volvamos a encontrar”, canción que debuto en iTunes de #1 y el video lírico de YouTube está por llegar a las dos millones de visitas de una semana de su lanzamiento. “Más + Corazón Profundo” ya se encuentra en pre-orden en iTunes y es también #1 en álbumes sin que se haya estrenado aún.

Para lanzamiento del disco, Vives se prepara para una agitada semana de promoción en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con