Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives de nuevo hace historia en su país

Lunes, 29 de Sep - 20140

“Vives, Vives, Vives, Vives!!, “Se lució, Vives, se lució”,”Se lució, Vives se lució”… Así fue ovacionado Carlos Vives en el cierre de su gira “Más Corazón Profundo Tour” en Santa Marta y Barranquilla.

Vives recientemente nominado a 6 premios Latin Grammys dijo a su gente de Colombia presente con un show que reunió a más de 200 mil asistentes en las cinco ciudades donde presentó el espectáculo de talla internacional.

En La Playa de Los Cocos de Santa Marta y en un escenario que por primera vez fue adecuado para un espectáculo sin precedentes como éste, el hijo de ésta tierra ofreció un concierto de cerca de cuatro horas y no podía ser menos; su gente, sus amigos, familia y seguidores esperaron mucho para que él les cantará la banda sonora de sus vidas. Temas que enmarcan actualmente su regreso a los escenarios y algunos clásicos imperdonables por todos.

En éste lugar se esperaban cerca de 50 mil personas, pero desde los balcones de los edificios, yates cerca a la playa y por supuesto en el espacio acondicionado para el evento llegaron aprox 80 mil almas caribeñas nacidas en la Perla de America.

Carlos Vives creó un show dependiendo el público y la ciudad; para Santa Marta estuvo acompañado del canto de la familia Villafañe , sus amigos Arahuacos de la Sierra Nevada desde los primeros videos: Tengo Fé y La Tierra del Olvido. También de Bazurto All Star, Kombilesa Mí, Tambora la Original, El Freaky Colectivo y por supuesto Chocquibtown quiénes fueron su compañía y apoyo en Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y La llamada Samaria.

Con boletería sold out en cada ciudad se demostró que el rey de ésta tierra tienen nombre y apellido samario “CARLOS VIVES” y que la “ERA VIVES” es indestronable.

“Gracias Colombia, ustedes han hecho de más corazón profundo tour, nuestra gira más exitosa en todos los tiempos”: Emocionado dijo Carlos Vives.

Villavicencio: 13 mil personas

Bogotá: 45 mil personas

Medellín: 30 mil personas

Barranquilla: 20 mil personas

Santa Marta: 80 mil personas

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con