Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Carlos Vives, agradecido con nominación a los Premios Juventud

Jueves, 17 de Jul - 20140

A pesar de haber ganado un Grammy, entre otros importantes galardones, a Carlos Vives le emociona estar nominado a Premios Juventud por su canción La foto de los dos.

“La vida está llena de esos amores inolvidables que uno no pudo olvidar”, dice Vives a People en Español sobre esta canción, con la que sus fans se han identificado al punto de haberla nominado en la categoría ‘Mi letra favorita’. “Es una bendición la oportunidad de poder promocionar tu música”.

Además, el cantante se encuentra en un momento dulce luego de que su más reciente disco Corazón profundo ha conquistado la radio y los escenarios. “Me encanta hacer música”, confiesa.

Algo que el colombiano disfrutó enormemente fue el Mundial de Brasil. “Messi demostró que es uno de los mejores jugadores de fútbol [aunque esto] no alcanzó para que la selección argentina fuera campeona”.

Si bien su querida selección colombiana no llegó a los finales, el cantante declaró que disfrutó de todos los partidos en los que participó su país. “A mí lo  que me gusta del fútbol es que es alegre e ingenioso y ese fútbol lo puso la selección colombiana, lo puso James”. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con