Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Cancelado concierto de Romeo Santos en Cartagena

Lunes, 28 de Dic - 20150

romeosantos

Ricardo Leyva Producciones, organizador del Súper Concierto Histórico que se realizaría este 29 de diciembre y que tendría como artista principal a Romeo Santos, anunció la cancelación del evento pues “a pesar de haber hecho todo lo humanamente posible” no han recibido respuesta por parte de las autoridades distritales el permiso para su realización. Sin embargo, la Secretaría de Interior, quien otorga dicho permiso, señala que no han recibido toda la documentación exigida.

“Lamentamos informar al público en general que a pesar de reunir y cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley para la aprobación del permiso que emiten las entidades gubernamentales de la ciudad de Cartagena, y cumpliendo además con los requisitos verbales solicitados de manera inusual, hasta el día de hoy no contamos con una notificación oficial, la cual otorgue o niegue el permiso para la realización del Concierto el próximo 29 de Diciembre en el Centro de Eventos Las Américas. Por esta razón nos vemos obligados a cancelar nuestro evento”, informo el organizador a través de un comunicado.

Por su parte, Roberto Barrios, secretario del Interior, desmintió dicha información al sostener que a los organizadores aún les hacen falta algunos documentos que son requeridos por la Alcaldía de Cartagena para poder avalar la realización del evento.

“Queremos hacer un llamado a los empresarios organizadores del mismo, ya que al 28 de diciembre, un día antes, de la realización de dicho evento, no se cuenta en la Secretaría con el total de la documentación requerida para expedir el permiso. Recordemos que las autoridades, en este caso la Alcaldía, a través de la Secretaría del Interior, son garantes de hacer cumplir los requisitos exigidos por la ley para otorgar los permisos. La documentación se exige para cumplir con las normas de seguridad necesarias que salvaguarden a las personas que asisten”, señaló Barrios.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con