Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Bucaramanga disfrutará el show de Iván Villazón

Martes, 1 de Abr - 20140

Una de las ciudades en las que más fervor despierta la música vallenata es sin lugar a dudas Bucaramanga y uno de los artistas más queridos en la capital del departamento de Santander que se ha sostenido sólidamente con un gran número de seguidores durante toda su trayectoria ha sido Iván Villazón.

Este viernes vuelve a Bucaramanga Villazón para que pueda disfrutar el ‘Villazonismo’ en esa ciudad de su show que ha sido aclamado por toda Colombia, el cual fusiona un nutrido repertorio de éxitos con una innovadora puesta en escena; esta presentación será en la Discoteca “La Vecindad” y la boletería está a punto de agotarse en la pre-venta.

La gira de este fin de semana también llevará al grupo de regreso a Barranquilla, actuaran el sábado en una importante fiesta privada en el Salón Jumbo del Country Club.

Gran expectativa ha despertado la nueva producción de Villazón & Lallemand, muchísimos mensajes referentes a la salida de este álbum reciben diariamente a través de sus redes sociales, tanto de sus fanáticos como de los amantes del vallenato en general, ansiosos desean deleitarse con una obra más de estos artistas que con su música siempre enriquecen nuestro folclor.

Itinerario

Viernes, 4 de abril: Presentación, Discoteca “La Vecindad” / Bucaramanga, Santander.
Sábado, 5 de abril: Fiesta privada, Country Club / Barranquilla, Atlántico.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con