Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Bucaramanga bailó al ritmo de Kvrass

Jueves, 7 de Sep - 20170

 

kvrass

El sabor del Kvrass se sintió una vez más en la Ciudad Bonita, la cual arropó desde hace varios años a Tu Grupo Favorito, brindándole su apoyo y respaldo de manera incondicional.

“Yader”, “Kenel”, “El Meke”, “Campillo” y “El Nene” estuvieron presentes en el Festival de la Cerveza, evento que se organizó en Bucaramanga el pasado fin de semana, siendo los artistas centrales el día sábado, acompañados de varios grupos de música urbana.

La puesta en escena y la energía desplegada en el escenario por los integrantes de Kvrass hizo vibrar a un público que desde tempranas horas se hizo presente para presenciar este espectáculo. Canciones como “La Borrachera”, “Que me beses”, “El sabor del Loco”, “Recordando cosas” y “Guerra Mundial”, entre otras, fueron coreadas y bailadas por grandes y chicos, quienes no pararon de disfrutar hasta que Kvrass se bajó de la tarima.

Esta semana ellos estarán de nuevo en los estudios de grabación desarrollando lo que será su quinta producción musical. Muy pronto se anunciará el título que llevará el álbum, al igual que el nombre de los compositores escogidos para formar parte del CD.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con