Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Brinca aquí”, primer sencillo del nuevo álbum de Poncho Zuleta

Lunes, 10 de Mar - 20140

Pasaron algo más de 4 años para que nuevamente Poncho Zuleta, “El Pulmón de Oro”, regresara a la escena musical con un nuevo álbum, inédito en su gran mayoría,  precedido de una amplia expectativa. Con el acordeón de El Cocha Molina el arranque de este trabajo es una composición de Fabián Corrales titulado “Brinca Aquí”.

La canción es un profundo canto a un amor que al fin apareció para llenar el enorme vacío sentimental que tenía su protagonista. El tema lo presenta Poncho en versión paseo y se convierte en la punta de lanza del álbum “Para’o en la raya” que adicionalmente tiene la participación de Omar Geles, Alberto Mercado, Rolando Ochoa y Aurelio Nuñez entre otros.

Luego del álbum “El Nobel del Amor” lanzado en el 2010 y del cual se desprendieron 3 canciones (El nobel del amor, la campana y amor a siete mares) Poncho Zuleta y El Cocha Molina se dedicaron a recorrer la amplia geografía nacional presentando sus canciones y preparando la grabación de este nuevo trabajo que finalmente se lanzará el próximo 13 de marzo en todo el país.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con