Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Beto Zabaleta sigue con Clase & Estilo

Viernes, 10 de Oct - 20140

A paso firme y progresivo continua el plan promocional de Clase & Estilo, el álbum musical más reciente de Beto Zabaleta & Goyo Oviedo, que desde ya comienza a ser noticia destacada en todos los medios de comunicación.

Superadas las expectativas de las primeras 15.000 unidades físicas y sorprendentes estadísticas en las tiendas virtuales como: ITunes, Deezer, Google Play. Por otra parte canciones como: El Radar, Humo Blanco, Tu mejor Amante, A mi Viejo y Para mi serás comienzan a posicionarse como favoritas por todos los amantes del folclor vallenato.

Después del éxito rotundo en la rueda de prensa con los medios de comunicación masivos en el Club Valledupar, y ronda de visitas a las estaciones radiales de la Capital mundial del vallenato, Clase & Estilo inundo a Valledupar con su logística de apoyo publicitario, dejando el sabor en el eco de los vallenatos de tener el mejor producto de este género en los tiempos recientes.

Luego de la espectacular presentación en vivo en el festival de Los Laureles en Distracción Guajira, donde Beto Zabaleta y Goyo Oviedo estrenaron sus canciones en vivo, retornan a Barranquilla y Maracaibo donde continúan con su exitoso plan de promoción y marketing.

LOS BETOS EN VIVO:

Viernes 03 de Septiembre: Plan de medios en Maracaibo, Venezuela

Sábado 27: Evento privado en Maracaibo.

Domingo 05: Fiesole Disco en Maracaibo

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con