Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Así sorprendió Jorge Celedón a Sofía Vergara

Lunes, 23 de Nov - 20150

Jorge Celedón

“Dios mío que sorpresa tan gran grande”, fueron las primeras palabras de la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, al ver en el escenario a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien fue el artista estelar de animarle su fiesta de pre boda en Miami – Estados Unidos.

“Que emoción, que alegría, siento el vallenato en mi corazón y como me alegra ver a Jorgito en esta fiesta”, agregó Sofía Vergara al abrirte el telón que le trajo de sorpresa la fiesta que su novio le hizo el pasado sábado 21 de noviembre en un exclusivo sitio de Miami.

Ahí Sofía Vergara sintió ese patriotismo, esa sangre de Colombia en su corazón con los cantos de Jorge Celedón y el acordeón de Gustavo García. Canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en el Cafeltal’, ‘Sin perdón’, y clásicos del vallenato, hicieron parte del selecto repertorio en la inolvidable noche en la Ciudad del Sol.

Fue la sorpresa de la noche que solamente, Alfonso Castro y Luis Balaguer, managers de Jorge Celedón y Sofía Vergara, sabían y guardaron con total secreto.

Las notas de acordeón y el canto de Jorge Celedón, fueron lo máximo en esa inolvidable noche donde Sofía Vergara sintió ese orgullo de ser colombiana y festejar con los aires vallenatos este gran acontecimiento de su compromiso amoroso.

“Jorgito es lo máximo, es divino”, dijo emocionada Sofía Vergara, en medio de los aplausos para el artista Triple Grammy Latino.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con