| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Así responde exesposa de Marc Anthony cuando le pregunta por la crianza de sus hijos - Así responde exesposa de Marc Anthony cuando le pregunta por la crianza de sus hijos -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Así responde exesposa de Marc Anthony cuando le pregunta por la crianza de sus hijos

Viernes, 17 de May - 20190

marcanthony

Luego de la separación de Marc Anthony con Dayanara Torres, se ha podido notar un gran avance en la superación del pasado de ambos. Incluso, la modelo hace poco utilizó una canción de su ex marido para demostrar que no ha perdido el ánimo durante su batalla contra el cáncer.

Sin embargo, en una entrevista que le hicieron, al preguntarle sobre su papel de madre, manifiesta que ella ha criado sola a sus dos hijos, los cuales tuvo con el cantante.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que mejor así, porque son todo, todo míos”, afirmó durante la conversación.

Torres no mencionó el nombre del cantante, pero dio a entender que la ausencia de Marc fue un dolor muy grande para los tres y un motivo que, dentro del sufrimiento y la pena, los empujó a unirse por sobre todas las cosas.

“No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja a que llegue tu papá, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, dijo ante la cámara.

Adicionalmente, señaló de forma contundente que la forma en que piensan sus hijos y cómo ellos son, en cuanto al respeto por las mujeres, ha sido por todo lo que ella sola les ha enseñado.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo Gnocchi di Ricotta, Florentine style Pork Loin & Biscotti del Poveri con la Familia… & . @louisde2 #LoveMyBoys #ProudMom

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con