Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Así fue la grabación del video de Carlos Vives con Paulina Vega

Lunes, 11 de May - 20150

Carlos Vives con Paulina Vega

En total hermetismo y bajo estrictas medidas de seguridad se grabó en Barranquilla este fin de semana el video correspondiente al próximo sencillo de Carlos Vives ‘Las Cosas de la Vida’, tema que hace parte de su más reciente álbum ‘Más Corazón Profundo’ y que contó como protagonista con la actual Miss Universo, la barranquillera Paulina Vega.

El video, que fue dirigido por el reconocido norteamericano Christopher Sims, se grabó entre el sábado y domingo con una agenda muy apretada y agotadora por la agenda de los participantes.

Una de las locaciones del video fue en la reconocida discoteca Díscolo al norte de la ciudad en donde estuvieron rodando todo el día domingo 10 de mayo mientras la mayoría festejaban el día de las madres y otros esperaban aglomerados en la puerta de la discoteca para tomarse una foto con sus ídolos.

El montaje comenzó desde muy temprano, la producción llegó al lugar cerca de las 6 de la mañana y poco después llegó Paulina Vega quien ingresó al camerino a maquillarse y ponerse a punto para la ocasión. Entre familiares, maquilladores, platos de frutas tropicales y sonidos de secador de pelo Paulina sintió frio y no dudó en mandar a apagar el aire del camerino hasta que estuvo lista.

A eso de las 9:30 de la mañana ingresó Carlos Vives a la discoteca antes de dar declaraciones a los medios que esperaban afuera y lo primero que hizo al llegar al lugar fue subir al camerino de la Miss Universo a saludarla como se ve en la foto, y siempre acompañado de su esposa, Claudia Elena Vásquez, quién no se perdió absolutamente nada de la grabación y siempre colaborando en todo.

(Foto subiendo camerinos)

El rodaje se extendió hasta la noche y la trama se desarrolló, más o menos, mientras Paulina bailaba en el centro de la discoteca y en medio de la gente mientras disfrutaba de la presentación de Vives en tarima cantando ‘Las Cosas De La Vida’. Al rato ingresa a sacarla a bailar el actor protagonista, José Luis García, para conquistarla y se destaca el baile y la alegría sensual de Paulina.

Ya en horas de la noche terminó la grabación en esa locación y se dirigieron a otro emblemático lugar de la ciudad con mucho cansancio pero bajo la aparente felicidad del norteamericano Christopher Sims tras la maratónica jornada.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con