Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Así cantó Felipe Peláez el himno de Colombia en el Metropolitano

Miércoles, 30 de Mar - 20160

El cantante de la Guajira, Pipe Pelaéz, fue el encargado de abrir el partido de la Selección Colombia contra Perú en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La interpretación que hizo del himno colombiano este joven artista vallenato, le puso el corazón y tuvo una presentación que el público elogió con muchos aplausos.

El cantante de temas como ‘Loco’ pudo sobreponerse a la ansiedad que se vive en los momentos previos al cotejo deportivo y que en algún momento pueden llevarlo a cometer una equivocación fatal.

Para esta presentación en el Estadio Metropolitano se puso la camiseta de la Selección e hinchado de la felicidad concluyó la actuación con un “Viva Colombia” qué marcó el inicio de la celebración.

En anteriores años la presentación la habían hecho Fanny Lú, Silvestre Dangond, Fonseca y Peter Manjarrés.

Momentos previos a su presentación el artista vallenato, quien es el cuatro en ser elegido para este tributo, manifestó que se sentía honrado y feliz a pesar de que reconoció que estaba nervioso.

“Es muy difícil, es un gran compromiso, pero venimos con esperanza de que las cosas van a salir bien”, dijo el compositor. Tomado de: hsbnoticias.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con