| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Ariadna Gutiérrez está de luto, murió su papá - Ariadna Gutiérrez está de luto, murió su papá -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Ariadna Gutiérrez está de luto, murió su papá

Martes, 3 de Abr - 20180

ariadnagutierrez

Wilson Gutiérrez, padre de la ex señorita Colombia, falleció este lunes en Miami, Estados Unidos, por causa de un cáncer.

La noticia fue dada por Juan Carlos Rodelo a través de su cuenta de Twitter, hasta el momento ni la reina, ni familiares, ni allegados se han manifestado al respecto.

En los últimos meses Ariadna habló a través de diversos medios que su padre estaba padeciendo de una enfermedad terminal.
“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, dijo a través de un en vivo en sus redes sociales. Por otro lado, en el mes de febrero, durante una entrevista hecha por el programa ‘Celebrity Big Brother’, en donde Ariadna participó, rompió en llanto al ver un saludo de su papá, enviado desde el hospital donde se encontraba internado en ese momento.

Mi corazon se partio en mil pedazos no dire nada mas, esto es muy fuerte para mi! @gutierrezary Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez® (@gutierrezaryfc) el

La última fotografía compartida por Gutiérrez junto a él fue publicada el 24 de diciembre de 2017, y allí están los dos, vestidos con unas pijamas rojas de dibujos navideños y ella dándole un beso en la frente a su gran amor.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con