Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Argentinos y paraguayos, vibraron con el vallenato de Jorge Celedón

Lunes, 20 de Nov - 20170

jorgeceledon

Los argentinos y paraguayos vibraron con el vallenato internacional de Jorge Celedón, quien llenó todos los escenarios en la gira del ‘Tour de América’, que dejó a estos dos países más enamorados de sus éxitos.

Buenos Aires, Resistencia (Argentina), y Asunción (Paraguay), vivieron un fin de semana espectacular con los cuatro conciertos de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes llenaron estas plazas y sintieron el respaldo total de la gente que gozó con sus canciones y los éxitos del álbum ‘Ni un paso atrás’, que ganó el Grammy Latino 2017.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, demostró una vez más su gran poder de convocatoria y respondió a las grandes expectativas del ‘Tour América del Sur’, que se inició en las ciudades de Ventanas, Ibarra y El Carmen (Ecuador) y finalizó con rotundo éxito en Argentina y Paraguay, donde está en el primer lugar.

Los ecuatorianos, argentinos y paraguayos corearon con emoción esas bellas canciones que interpretaron Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Esta vida’ y ‘Me gustas mucho’, entre otras, que generaron la histeria colectiva de sus seguidores en América del Sur.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con