Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Anthony García: “Estar en El Gran Combo es como un sueño”

Martes, 27 de Ene - 20150

Anthony García

A Anthony García no se le borraba la sonrisa de la cara, ni siquiera mientras cantaba “Sin salsa no ha paraíso” durante su primer ensayo junto a El Gran Combo de Puerto Rico en un salón de actividades en Bayamón.

Y no era para menos, apenas el sábado se enteró de que ocuparía la vacante dejada por Charlie Aponte como cantante de la famosa agrupación, por lo menos durante el próximo mes. Su gran prueba para saber si definitivamente lo dejarán frente a la orquesta junto con Jerry Rivas y Charlie Aponte, iniciará este miércoles, cuando Los Mulatos del Sabor partirán en una gira que cubrirá Perú, Panamá y Colombia.

“¡Tengo muchas emociones! Estoy nervioso y a la misma vez bien contento, pero sobretodo me siento privilegiado porque lo que está pasando es algo súper importante en mi vida y también en el género de la salsa”, expresó de inmediato García, quien explicó que tras su paso por la orquesta Del Sur al Norte, se había retirado un poco de la música para dedicar más tiempo a la iglesia evangélica en la que persevera junto con su familia y en la que es líder de adoración.

Fue por eso que le sorprendió cuando recibió una llamada de Jerry Rivas para invitarlo a una audición el pasado 13 de enero y más aún cuando el sábado pasado Rafael Ithier le confirmó, vía telefónica, que había sido seleccionado.

“Me dijo que me habían escogido,  que nos íbamos a reunir hoy para practicar los números y lo demás que me dijo no me acuerdo porque me emocioné demasiado”, recordó entre risas. “Estaba reunido con mi familia y cuando les dije, empezamos todos a brincar”, añadió. Tomado de: primerahora.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con