Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Andy Montañez y Charlie Aponte encabezarán un crucero musical por el Caribe

Miércoles, 4 de Mar - 20150

Andy Montañez

Los veteranos salseros Andy Montañez y Charlie Aponte, entre otras estrellas de la salsa, anunciaron hoy su intención de juntarse para interpretar sus temas más conocidos a bordo de un barco crucero, que zarpará de San Juan en octubre próximo.

El Royal Caribbean será el responsable de transportar a los cientos de pasajeros que podrán disfrutar de “Salsa, Sol y Arena”, un crucero organizado por el matrimonio Jeannette Rivera y Andy Montañez hijo, que entre el 24 y 31 de octubre recorrerá varias islas del Caribe.

También participarán el cantante panameño Miguel Ángel Barcasnegras, conocido como “Meñique”; la orquesta de Sammy García y El sabor de Puerto Rico; el personaje “Papo Swing” (interpretado por el comediante Raúl Carbonell) y la pareja de baile de Tito Ortos y su esposa, Tamara Livolsi.

“El junte de este evento es chévere porque no solo vamos a estar más de seis días compartiendo en una tarima entre nosotros, sino también con la gente durante el día y la noche”, dijo hoy a Efe Andy Montañez, intérprete de éxitos como “Un verano en Nueva York”, “Las hojas blancas” y “Casi te envidio”.

En ese mismo sentido se expresó Aponte, que explicó a Efe que esta iniciativa logrará que los artistas interactúen con su público, que “es familia también” y que en su caso le ha mostrado su respaldo durante su larga carrera profesional, en la que destacan 41 años en El Gran Combo de Puerto Rico.

“Entendemos que la gente quiere escuchar unos temas claros de ambos, y esperamos también que yo tenga canciones de mi nuevo disco”, resaltó Aponte, que se desvinculó de esa agrupación en diciembre pasado.

“Este evento está pensado más hacia el artista, pero se le añade el baile. Para mí va a ser un banquete y verlos a ellos juntos en un evento como este será una experiencia bien bonita y chévere”, resaltó a Efe Tito Ortos, considerado por muchos como el mejor bailarín de salsa de Puerto Rico.

Rivera explicó a Efe que la idea de organizar este singular evento responde a su inquietud por “hacer algo diferente y crear una tarima especial” para los artistas de salsa, no siempre tan demandados en escenarios de Puerto Rico como les gustaría. Efe.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con