Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alfredo Gutiérrez y Felipe Peláez, digno ejemplo de colegaje

Jueves, 5 de Mar - 20150

Alfredo Gutiérrez

Un digno ejemplo de colegaje han dado Alfredo Gutiérrez y Felipe Peláez, el cual ha servido para promover la unión que debe haber en el folclor vallenato, maestro y alumno han venido trabajando cordialmente en conjunto durante los últimos meses.

Primero el Tri-Rey Vallenato había invitado el año pasado a Pipe para que hiciera parte de su producción “Con los que son” y cantarán a dúo el clásico “Un amor viejo no se olvida”, tema que ha venido sonando muy bien en toda Colombia y que desde la próxima semana será en firme el siguiente objetivo de este álbum y al cual se le hizo su respectivo video-clip.

Recientemente Felipe Peláez grabó un nuevo proyecto musical que lanzará muy pronto para conmemorar sus 10 años de carrera artística y en este trabajo discográfico participó Alfredo Gutiérrez en una de las canciones; con esto se demuestra el cariño y admiración que se tienen mutuamente.

Este fin de semana sigue “El Rebelde del Acordeón” recorriendo Colombia con su agrupación, el sábado estará en una fiesta de matrimonio en Medellín y el domingo actuará en Bogotá en un evento de una prestigiosa empresa.

Agenda
Sábado, 7 de marzo: Fiesta de matrimonio / Medellín, Antioquia
Domingo, 8 de marzo: Evento empresarial / Bogotá, D.C.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con