Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alfredo Gutiérrez, parte del Centro Cultural de la Música Vallenata en Valledupar

Viernes, 26 de Sep - 20143

El pasado martes el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, tuvo el honor de haber sido invitado a un momento histórico para nuestro folclor, el primer paso para la construcción del Centro Cultural de la Música Vallenata en Valledupar, esto se dio con la demolición del lote donde tendrá lugar el que será uno de los lugares más emblemáticos para el género que él dignamente representa.

El gobernador del departamento del Cesar quiso que Alfredo Gutiérrez estuviera presente en tan importante acto, dándole un merecido reconocimiento por ser pilar de la música vallenata. Luego de la demolición también estuvo presente en una reunión con la empresa española encargada del diseño arquitectónico de este Centro Cultural.

Por otra parte sigue avante su nuevo álbum “Con los que son”, escalando posiciones sus dos temas bandera, “Ay Elena” a dúo con Carlos Vives y “La Juma” a dúo con Kevin Flórez, el público ya ha convertido estas canciones en éxito y además de la gran difusión radial que ha tenido también se ha visto reflejada la acogida en las ventas del disco.

Este fin de semana “El Rebelde del Acordeón” vuelve a presentarse en el Hotel Hilton de Cartagena el jueves, en Barranquilla actuará en una fiesta privada el viernes y el sábado también en “La Arenosa” será el encargado de amenizar un evento de gran magnitud organizado por una estación radial, se trata del matrimonio de 200 parejas en la sede norte de Comfamiliar.

Agenda

Jueves, 25 de septiembre: Hotel Hilton / Cartagena, Bolívar
Viernes, 26 de septiembre: Fiesta privada / Barranquilla, Atlántico
Sábado, 27 de septiembre: Matrimonio de 200 parejas, Comfamiliar / Barranquilla, Atlántico

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. Luis Carlos Macias - Usuario Facebook dice:

    excelentes acordeoneros DIOS los vendiga a todos ellos

  2. Luis Carlos Macias - Usuario Facebook dice:

    que recuerdos de los vallenatos con sentimientos
    DIOS vendiga A LA EMISORA OLIMPICA STEREO y la siga llenando
    de frutoss

  3. Luis Carlos Macias - Usuario Facebook dice:

    OLIMPICA STEREO SE PRRREENNNDIIIOOOO

Para comentar esta publicación ingresa con