Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alfredo Gutiérrez, más vigente que nunca

Jueves, 22 de Ene - 20150

Alfredo Gutiérrez

En los primeros días del 2015 es muy gratificante para el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez notar como radialmente se sigue sosteniendo con una de las canciones más sonadas del 2014, se trata de ‘Ay Elena’, que grabó a dúo con Carlos Vives, la cual no baja en popularidad y aun encabeza los listados.

Es por eso que ya se viene planificando con Codiscos la labor de promoción de un nuevo sencillo de este álbum ‘Con los que son’, para que empiece a figurar en este trimestre y se sume a lo alcanzado no solo con ‘Ay Elena’, sino también al éxito obtenido con ‘Un amor viejo no se olvida’ (dúo con Felipe Peláez) y ‘La juma’ (dúo con Kevin Flórez).

Además Alfredo Gutiérrez sigue con su agrupación recorriendo el territorio nacional a lo largo y ancho, ha tenido una apretada agenda en este mes de enero con un gran número de presentaciones.

Los próximos conciertos de ‘El Rebelde del Acordeón’ serán el viernes 30 de enero en Barranquilla en un gran mano a mano musical con Aníbal Velásquez, este evento que se realizará en el Teatro José Consuegra Higgins tendrá en un mismo escenario a estos dos grandes reyes del Carnaval, el sábado 31 de enero el turno será para Villa de Leyva en Boyacá.

Agenda

Viernes, 30 de enero: Concierto, Teatro José Consuegra Higgins / Barranquilla, Atlántico

Sábado, 31 de enero: Concierto, Plaza principal / Villa de Leyva, Boyacá

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con