Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alex Manga, recorriendo la geografía nacional

Jueves, 29 de Jun - 20170

 

alex-manga

El cariño que le tiene la gente a Alex Manga es desbordante, ha logrado meterse en el corazón de una gigante fanaticada que ha conformado luego de años de una gran carrera artística y al recorrer la geografía nacional de norte a sur y de este a oeste queda esto demostrado.

La gira del pasado puente festivo ratificó lo anteriormente mencionado, Alex tuvo dos presentaciones, la primera fue de domingo para lunes en el municipio antioqueño de Arboletes, empezó su show casi a las 6 de la mañana con los fuertes rayos del sol asomándose y el público permaneció allí inamovible esperándolo.

Desde allí viajaron de inmediato a Cartagena donde Manga era esperado como la estrella de las Fiestas del Pescador en La Boquilla en su clausura el lunes en la noche, una enorme multitud se volcó para deleitarse con su actuación y no querían dejarlo bajar de la tarima aclamándolo y solicitándole más y más canciones.

Para este puente festivo que se viene, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño estarán brindando tres conciertos, iniciando el viernes en el municipio de Tasajera en el Magdalena, el sábado en Caloto en el Cauca y el domingo en Gualmatán en Nariño.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con