Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alex Manga de reencuentro en Caucasia

Jueves, 12 de Oct - 20170

 

alexmanga

Alex Manga estuvo en Medellín como invitado especial para ofrecer su espectáculo en un evento privado que con su presencia atrajo una gran concurrencia de público y el sábado fue el encargado de alegrar las fiestas patronales de Guamalito en Norte de Santander.

Para este fin de semana el primer destino que recibirá a Alex será el municipio de Caucasia, donde se realizará un gran concierto que ha generado mucha expectativa en la zona ya que se reencontrará con Omar Geles, con quien escribió páginas imborrables en la música vallenata gracias a tantas canciones que convirtieron en éxito.

En este concierto los asistentes reviraran la época dorada de Los Diablitos al disfrutar primero del show de cada uno con su respectiva agrupación y luego volver a verlos juntos, Manga cantando y Geles con el acordeón, lo que será sin lugar a dudas un acontecimiento imperdible el que tendrá lugar en el Estadio municipal de Caucasia.

De allí se trasladarán Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño hasta Salgar, también en el departamento de Antioquia, para presentarse el domingo en la noche como parte de la nómina de artistas de sus ferias y fiestas.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con