Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Alejandro Palacio agotó la boletería de sus conciertos en Estados Unidos

Miércoles, 23 de Jul - 20140

El pasado fin de semana y con motivo de la celebración del día de la independencia de Colombia, Alejandro Palacio ofreció dos espectaculares conciertos en las ciudades de Atlanta y New York.

Fueron dos presentaciones magistrales del colombiano quien logró reunir a miles de espectadores de diferentes nacionalidades con los que compartió canciones éxito de sus producciones musicales.

Cada ciudad presenció y disfrutó durante más de dos horas de la selección de grandes composiciones, que en la voz de “El Ídolo”, llevó momentos emotivos a dos escenarios que se vistieron con alma latina para celebrar una fecha importante para los colombianos residentes en Estados Unidos.

Para Alejo es gratificante sentir tanto cariño de sus compatriotas y de toda la colonia latina residente en el país del norte; seguidores que disfrutan de sus personajes en las telenovelas que el artista samario ha protagonizado y que con grandes expresiones de afecto le manifiestan en cada escenario la admiración y respaldo a su carrera artística.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con