| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Adiós a Jairo Serrano, la voz de los coros vallenatos - Adiós a Jairo Serrano, la voz de los coros vallenatos -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Adiós a Jairo Serrano, la voz de los coros vallenatos

Jueves, 12 de Abr - 20180

jairoserrano

Jairo Serrano, conocido como ‘El Opita de Oro’, uno de los grandes compositores e intérpretes del folclore vallenato, que se dio a conocer por el tema interpretado por él, titulado ’Cobijas’ y el inolvidable coro en ‘Camino largo’, de Diomedes Díaz, falleció sobre las 3:00am de hoy.

El cantante y corista fue operado en Bogotá el pasado viernes debido a un tumor cerebral que le estaba afectando su salud. Infortunadamente no se pudo recuperar y luego de varios días de luchar por su vida, dice adiós en esta vida terrenal.

Jairo Serrano con su voz impactó tanto en el vallenato, que durante la época de oro de los 80’s fue contratado por los mejores cantantes para que lo acompañaran en sus producciones en el estudio de grabación, entre ellos Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Otto Serge y Jorge Oñate. Al lado del Cacique son muy recordados sus aportes para los éxitos “Sin medir distancias” y “Camino largo”, y con el Binomio de Oro en “Te quiero” y “Navidad”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con