| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | 40 mil personas disfrutaron del concierto sinfónico de Jorge Celedón - 40 mil personas disfrutaron del concierto sinfónico de Jorge Celedón -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

40 mil personas disfrutaron del concierto sinfónico de Jorge Celedón

Lunes, 7 de May - 20180

jorgeceledon

Monumental, así fue el concierto sinfónico de Jorge Celedón, en la Explanada de la Arena de Monterrey – México, donde más de 40 mil personas asistieron para disfrutar de esta majestuosa presentación del Ídolo Mundial del Vallenato.

El canto de Jorge Celedón y las notas del acordeón de Sergio Luis, tuvieron una espectacular mezcla con la banda sinfónica que dirigió el maestro Luis Galindo, en el concierto del año: ‘El Vallenatazo’.

Celedón interpretó 11 temas con su orquesta sinfónica, cantando los éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, entre otros, que fueron la verdadera histeria de los regiomontanos.

Asimismo, Jorge Celedón, el artista tetra Grammy Latino, invitó en su presentación a Jean Carlos Centeno y el acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero, y cantaron ‘Olvídala’, ‘Distintos destinos’, y ‘Como te olvido’; temas que evocaron su época con El Binomio de Oro, agrupación para la cual pidieron aplausos. Luego hicieron un breve homenaje a Rafael Orozco.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con