| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Tuti Vargas, ¡la hermosa influencer! - Tuti Vargas, ¡la hermosa influencer! -
Escríbenos ó Síguenos En

collage para word press, tuti vargas

Es importante tener una buena actitud, carisma ante las cámaras para poder abordar a los públicos y más a esos tan exigentes del mundo digital, si a eso le añades un factor plus como la belleza sería una buen combinación, el más claro ejemplo de lo dicho es Tuti Vargas.

“ lo que he querido lo he logrado, soy frío o caliente, no hay tibios, sincera con todo, si algo no me gusta lo manifiesto, si me gusta también, tengo un genio fuerte aunque lo considero como algo normal” así se describe esta hermosa paisa, modelo, influencer, empresaria y muy conocida por haber participado en la edición de un famoso Reality de cocina en nuestro país.

afirma que Lo mejor de ser influencer es poder compartir con las personas que te siguen por lo que sabes, poder mostrar a los demás e inspirar un cambio positivo, y lo peor es estar expuesto a las burlas, críticas y comentarios negativos que al final termina afectado tu vida.

Llegar a diferentes tipos de públicos por diferentes tipos de medios no es fácil, pero esta bella mujer sin duda está dando que hablar, sin sorpresas podemos augurar un futuro exitoso por un presente prominente.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con