| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Natti Natasha, ‘la diva de los dominicanos’ - Natti Natasha, ‘la diva de los dominicanos’ -
Escríbenos ó Síguenos En

 

BeFunky-collage

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, una hermosa dominicana de 32 años, que se ha tomado fuerza en el mundo del género urbano, es actualmente la exponente femenina de este género que mayor afluencia tiene en los gustosos de la música urbana.  

Desde pequeña, Natti Natasha, como se le conoce artísticamente,  demostró su gusto por el canto en la iglesia a cuál asistían sus padres, hizo parte del coro y llama la atención por su angelical voz.  

A los 14 años ya componía y grababa canciones de su autoría, pero su caminar en el mundo artístico se lo debe a quien tuvo como mentor y la lanzó al reconocimiento con una de sus canciones, el personaje es Don Omar y una canción que hicieron juntos ‘Dutty Love’.  

Actualmente es la cantante de reggaetón más reconocido y con mayor aceptación por parte del público, y no solo por su talento a la hora de cantar, también es una hermosa y ardiente mujer, las fotografías en sus redes sociales, al igual que sus videos musicales irradian candentes momentos en los que se logra apreciar toda la sensualidad que posee esta gran artista.  

Sus seguidores en Instagram supera los 7,1mm y es un numero en ascenso, por eso, Natti Natasha es elegida como la capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con