Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Mariana Pajón: ¡en la cima!

Jueves, 31 de Jul - 20140

 ¡Tiempo Extra!

 

La hermosa y talentosa Mariana Pajón sigue llenando de orgullo a los colombianos al conseguir cada día más títulos internacionales en el BMX. En esta oportunidad, la paisa se consagró en la carrera supercross de la categoría élite femenina en el último día del Mundial de BMX que se realizó en los países bajos.

“He estado entrenando muchísimo y muy duro y todo esto valió la pena”, dijo la campeona olímpica en Londres 2012 al consagrarse.

La federación Colombiana de Ciclismo informó así que Pajón tiene ya 16 títulos del mundo desde que compite en las categorías menores.

La alegría y humildad que caracteriza a esta campeona de 22 años son inigualables, luego de conquistar al mundo en los pasados juegos olímpicos, ahora lo hizo en Holanda y frente a los medios de comunicación cuando luego de las palabras mencionadas anteriormente, recordó lo sucedido con la Selección Colombia en el Mundial de fútbol y dijo “era gol de Yepes”.

En este video ubicado en el casco de Mariana quedó registrada la competencia final en donde logró imponerse y así quedar nuevamente en la cima del BMX mundial. Curiosamente la pedalista colombiana comienza haciendo con las manos un corazón, ese mismo que cada día le roba al mundo con sus triunfos y su belleza.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido Digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con