Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Lo que suena con Jota Flórez

Viernes, 21 de Mar - 20140

La buena hora de Marc Anthony

marcanthony

Siete años tuvimos que esperar para recibir un nuevo álbum inédito del salsero Marc Anthony, quien en sus anteriores trabajos discográficos se había dedicado a homenajear y reencauchar clásicos. Su regreso no pudo ser mejor, con su más reciente álbum “3.0″, Marc Anthony no sólo ha demostrado que es el cantante salsero #1 del momento sino que sabe aprovechar su buena hora.

Tras vivir un tiempo familiar con su exesposa Jennifer López y grabar un reality musical junto a ella, Marc ha vuelto al mundo de la música no sólo con nuevas canciones sino también de manera presencial con su gira “Vivir Mi Vida”, que lo ha llevado por todos los rincones de nuestro continente y de Colombia.

Luego del éxito obtenido con el hit “Vivir mi vida”, dos canciones más sacuden actualmente los listados y se ubican en lo más alto de las emisoras de nuestro país. Son “Flor pálida” y “Cambio de piel” sus nuevos sencillos que demuestran que la salsa latina aún sigue viva a través de su potente voz.

Sólo nos queda que el cantante nacido en Nueva York se compre una casita en Girardot, que pegue la canción “Volver a comenzar” compuesta por la colombiana Adriana Lucia y que sean todo un éxito sus conciertos en junio en Ibagué y Neiva para terminar de colombianizarlo, tarea que va muy bien luego de verlo tomando aguardiente en Medellín y paseando con su novia por esa ciudad, donde estuvo feliz, muy feliz, viviendo su vida, la la la la.

Jota Flórez Jaramillo
@JojojotaFlorez
Director artístico de @OlimpicaIbague

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con