Escríbenos ó Síguenos En
entérate

La Selección Colombia del siglo XXI escribe su propia historia

Jueves, 19 de Jun - 20143

James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Mario Alberto Yepes y todos los colombianos que están en Brasil-2014 defendiendo nuestros colores están escribiendo su propia historia.

La nueva generación de colombianos ya no tendrá que limitarse solamente a buscar videos del mundial de Estados Unidos 1994 ni del recordado partido contra Camerún en Italia 90 en donde quedamos eliminados en octavos de final, para mostrar las mejores actuaciones del seleccionado nacional. Ahora tendremos para mostrar Brasil-2014, en la que ya estamos en octavos de final.

James Rodríguez también ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del fútbol colombiano, el volante 10 con su corta edad ya logró establecerse como uno de los máximos anotadores de nuestro país en mundiales, empatando a Redin y al ‘tren’ Valencia con dos goles cada uno.

Como si fuera poco, el seleccionado dirigido por Pékerman logró ganar dos partidos en línea en un Mundial, algo que hasta el momento no se había conseguido.

El capitán, el eterno Mario Alberto Yepes también está ahí en los lugares de privilegio. Con el partido frente a Costa De Marfil, completó 100 partidos jugados con la ‘amarilla’ y solo es superado por Leonel Álvarez (101) y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama (111).

Recordemos también que por primera vez, Colombia fue cabeza de grupo en este Mundial al ocupar los primeros lugares del ranking FIFA.

Aunque la historia de Brasil continúa latente, esta Selección enorgullece a todo un país y promete seguir haciéndolo durante esta competencia.

Gracias jugadores, gracias directivos, gracias Pékerman y a seguir escribiendo una historia dorada para nuestro fútbol.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. Malejytagonzalez Alejandra Gonzalez - Usuario Facebook dice:

    q rico los felicito por ese programa fabuloso

  2. Mayra Perez - Usuario Facebook dice:

    que buen papel desempeñan todos los jugadores

  3. Luz Dary Rodriguez - Usuario Facebook dice:

    a todos los colombianos que celebremos en paz es triunfo de la selecion Colombia

Para comentar esta publicación ingresa con