Escríbenos ó Síguenos En

MilettInt

Milett Figueroa, es una de las mujeres mas bellas de Perú; nació en el 10 de Junio. Debutó en el modelaje a los 14 años de edad y desde entonces su vida se ha desenvuelto entre pasarelas, cámaras y la actuación. Su debut en televisión fue en 2011 cuando hizo parte de un reconocido programa en su país y en el mismo año hace parte de un Reality show peruano en el que tuvo poca participación debido que su eliminación fue al poco tiempo de este haber empezado.
Ha sido portada de revistas masculinas, un a de ellas es ‘Cosas de hombres’, y ¿cómo no?, si su espectacular cuerpo, su trasero y pechos son una mezcla perfecta que pone a soñar a mas de uno con esas curvas y su bronceado tono de piel.
Milett también ha participado en la pantalla grande, en 2015 estuvo en la película ‘Al filo de la ley’, una cinta peruana donde interpretó a la “Gata”, una prostituta que se enamora del protagonista de la historia, un reconocido empresario con el sostiene una desenfrenada relación.
También se debe mencionar que tiene gran acogida en las redes sociales, en Instagram tiene 1,1mm de seguidores, y en Olímpica Stereo les traemos esta galería de quien hemos escogido para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con