Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El líder, Jairo Paba Salcedo se va en un viernes para recordar

Sábado, 6 de Jun - 20151

  

Barranquilla es una ciudad salsera y fiel oyente de la radio, por ello los protagonistas del micrófono son vistos como artistas, ídolos y hasta guías del estilo musical de la ciudad. La radio de Barranquilla ha perdido este viernes 05 de junio a las 7:25 pm a su líder, un hombre que generó controversia, causó un movimiento e impuso un estilo alegre, dicharachero y siempre positivo de hacer radio musical.  


No era un cantante y todos los músicos están de luto, no era un empresario de eventos pero todos los estaderos y picós de la ciudad están conmocionados, no era taxista y todos los taxistas han hecho sonar su bocina como un lamento, porque Jairo Paba era un hombre de radio, que representaba al barranquillero, bordillerorecochero y carnavalero. De su generación era el más activo locutor de la ciudad, sus seguidores se cuentan por miles, se ganó el respeto y la admiración profesional de sus compañeros y sucesores.


Damos gracias por todo su talento y la oportunidad que tuvimos de disfrutarlo, lamentamos su pérdida porque a sus 64 años tenía aún mucho que dar y que enseñar; conservamos su legado y siempre se hable de salsa, de radio y de Barranquilla se nombrará con respeto y admiración a Jairo Paba Salcedo “el hijo de doña Cristy” ¡Dedo Arriba!


Organización Radial Olímpica S.A

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Nery Cantor - Usuario Facebook dice:

    DESDE NEW YORK TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ESTAMOS ACA, SENTIMOS MUCHO QUE NUESTRO JAIRO PABA NOS HAYA DEJADO!!! DEJASTE UN GRAN VACIO EN NUESTRO CORAZONES, CON TU VOZ, TUS NOTICIAS Y TODO LO TUYO, ALEGRABAS NUESTRO MUNDO AUNQUE ESTUVIERAMOS LEJOS!!! DESCANSA EN PAZ JAIRO!! NUESTRO SEÑOR TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!!! AMEN!!!

Para comentar esta publicación ingresa con