Escríbenos ó Síguenos En
entérate

‘Cásate Conmigo’ alcanza las 10 millones de reproducciones en YouTube

Jueves, 21 de Sep - 20170

 

Olimpica

 

Luego de que el pasado 15 de septiembre el urumitero Silvestre Dangond junto a Nicky Jam dieran a conocer su nueva canción ‘Cásate conmigo’, una mezcla tropical de vallenato y reguetón, el video en la plataforma digital Youtube ya cuenta con mas de diez millones de reproducciones en menos de una semana de su lanzamiento.

Este video, que fue grabado en Miami y protagonizado por Clarissa Molina, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, cuenta la historia en la que los artistas profesan su amor por una mujer especial.

Esto no para @nickyjampr, pasamos los 10.000.000 de reproducciones en YouTube en menos de una semana, #casateconmigo va pa’ arriba gracias a todos ustedes!” dijo el urumitero en agradecimiento en su última publicación en Instagram , al cabo de segundos la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de los fans, quienes acogieron la canción con la mejor actitud.

 

Esto no para @nickyjampr, pasamos los 10.000.000 de reproducciones en YouTube en menos de una semana, #casateconmigo va pa’ arriba gracias a todos ustedes!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con